top of page

Armada del Ecuador y DP World Posorja culminan fase de construcción de componente de seguridad



La Armada del Ecuador y DP World Posorja realizaron la firma del Acta de Entrega y Recepción de la Fase 1 del Convenio de Cooperación para la Ejecución del Proyecto “Construcción del Componente de Seguridad del Complejo Geomarítimo de Posorja”. Esto es parte de una solicitud del Estado ecuatoriano, que tiene como objetivo principal la ejecución del proyecto en 3 fases por un valor de USD 2.3 millones.


La fase inicial implicaba la renovación y aprovisionamiento del edificio administrativo que alberga la Capitanía Mayor de Puerto de Posorja. Por otro lado, en la segunda fase se llevará a cabo la creación de un puerto con sus respectivas instalaciones y una estructura de contenedores para la Estación Guardacostas Fija de Posorja; en cuanto a la tercera fase, consistirá en la construcción de la vivienda fiscal VIF.


“Esta colaboración estratégica contribuirá significativamente a fortalecer la infraestructura y la seguridad en una de las terminales públicas más estratégicas del Ecuador y la región”, manifestó el comunicado emitido por la Autoridad Marítima ecuatoriana.


33 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page